Curso de Bolsa (Analisis Tecnico) #1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias



Comenzamos esta serie de videos con un curso de analisis tecnico de Bolsa para principiantes. En esta primera entrega nos centraremos en explicar qué es el análisis técnico y como saber leer un gráfico de valores. Se explicará la diferencia entre los distintos gráficos de valores: Lineales, de barras y de velas japonesas (candlestick), así como a entender que representa una vela en el gráfico. También enseñaremos que son los soportes y resistencias en bolsa, elementos fundamentales para identificar los mejores momentos en los que comprar y vender nuestras acciones. Para comenzar el curso es recomendable tener instalado el software de análisis técnico ProRealTime, en el siguiente video os explico como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=OVqItpo8wQ0 Si te ha gustado y quieres seguir aprendiendo como invertir en Bolsa ¡Suscríbete al Canal! y no olvides visitar nuestro Blog y RRSS y compartirlas con tus amigos: Blog: http://labolsaparaprincipiantes.com/ Twitter: https://twitter.com/BolsaInicio Facebook: https://www.facebook.com/labolsaparaprincipiantes/

Comments

  1. He visto muchos canales de trading. Pero de verdad ninguno con una explicación tan sencilla y genuintamente desde cero, como tú lo haces. Estoy agradecido (como mucha gente también seguro lo está), por el tiempo que inviertes en esto, tu paciencia y sobre todo, por esa habilidad de transmitir el conocimiento de manera clara y precisa.

    Mis felicitaciones sinceras, compartiré en México tu canal, nos hace mucha falta gente como tú. Un abrazo fraternal.
  2. Muy interesante. Solo un consejo: veo en mas de un video que no se corresponde los centimos que aparecen en los graficos con tu narracion. 4,5 euros son "cuatro con CINCUENTA" no "cuatro con CINCO". 4,05 vs 4,50.
  3. Excelente, se nota la dedicación espero las siguientes partes!
  4. hola en el pro real si me pongo encima de una vela no me muestra los datos de apertura, cierre etc... sabrias decirme cual puede ser el motivo o que me falta configurar? gracias!
  5. esperamos más!! gracias
  6. Hola, no entiendo cuando explicas lo de la zona de soporte cuando haces el circulo y dices que sucedio en 5 ocasiones, no lo logro ver al no entenderlo, en que consiste?
  7. Gracias por tu tiempo! Con el tiempo y a medida que suba el nivel esto llegará a mucha más gente!
  8. Es un excelente contenido, sigue con esto por favor, es la base que necesito y que muchos necesitamos para seguir indagando en el funcionamiento de la bolsa, saludos desde Chile.
  9. Muy buen video! Me gustaría preguntarte con que frecuencia vas a subir estos tutoriales y si vas a hacer algunos mas largos y completos para llegar a un nivel básico con el que empezar a invertir o si todos seguirán esta misma línea, es decir, videos cortos con pocos conceptos por video. Muchas gracias de antemano y sigue así!
  10. hola quiciera saber como saco ganancias por trimestre?
  11. buenas gracias


Additional Information:

Visibility: 12211

Duration: 7m 43s

Rating: 498