Curso Ondas Elliott 1 de 7 Introducción a las Ondas de Elliott



Para consultoría o ayuda con los temas de este curso escribeme a siete.pasos@hotmail.com o visita www.ondaselliott.com (con doble l y doble t) E1 la introducción a las Ondas de Elliott: ¿Qué son las ondas de Elliott? ¿En qué se basan las ondas de Elliot? ¿Qué es un fractal robusto? A qué mercados se aplican las ondas de Elliott Un ejemplo de negociación con las ondas de Ellott ¿Por qué recomendamos un enfoque Elliottécnico? Lea las advertencias de riesgo en http://ien4x.com y http://forexhispana.com

Comments

  1. Gracias sergio eres muy claro en tus explicaciones
  2. Gracias Sergio. Excelente explicación.
  3. no tenias uno de pago creo averte escuchado decir que el de ondas elliott era de pago?
  4. Hola! Se pueden identificar las ondas de Elliot tambien con el indicador zig-zag? Gracias.
  5. eu vou ficar bom em duas coisas, nas Ondas Elliott e no Espanhol. otima aula recomendo
  6. Hola Sergio, excelente curso cómo todos.
    Pero tengo una duda a caso las ondas de Elliott sólo aparecen en tendencia alcista? estuve checando en mi gráfica y sólo encuentro estás características en tendencias alcistas.
  7. se aplican las ondas de elliot al intradia...o sea, graficos de 15min o 5min. saludos
  8. Gracias, buenas explicaciones!!!
  9. O tu sabes mucho o yo no se un carajo ? XD
    gracias
  10. gracias por enseñarnos bendiciones
  11. Deberías cambiar el titulo del vídeo a "Ondas de Elliott para idiotas" eh entendido todo a la perfección XD
  12. Siempre he querido hacer un curso con éste maestro pero el control cambiario no me ha dejado. 
    Sin duda, el mejor curso que un tutor se haya atrevido compartir. Muchas gracias Sergio Rocha!!! 
    Saludos desde Venezuela.
  13. gracias por el aporte.
    mi duda es cuando dices que es un fractal robusto las sub ondas  que forman a la onda grande son iguales en su forma? me explico mejor suponiendo que mi onda tiene la onda 5 como la mas grande, cuando veo las subondas q han compuesto a esta tambien tendran a la onda 5 mas grande? son identicas ??
    no se si me explique bien pero gracias de antemano
  14. Hola Sergio, una pregunta cuando dices que la onda 2 no debe retroceder el 100% de la onda 1 y que la onda 4 no llegue al territorio de la onda 1, pudiera darse el caso que el precio perfore esos soportes pero su precio termine cerrando por encima dejando la mecha de la vela traspasada? Asi se cumple igualmente el principio o no cumple el principio? gracias.
  15. Señor, me está sirviendo mucho su curso, no se imagina cuanto le agradezco. Sin embargo tengo una duda: cuando dice que la onda 3 no puede ser mas corta que la las ondas 1, 3 y 5 ¿a que se refiere exactamente con corta? ¿A la duración en tiempo o a la diferencia de valor de cierre entre unas y otras?

    Saludos.
  16. En el DOW JONES explicas como es el movimiento de ondas  eliott, pero lo relacionas mucho con problemas economicos, guerras y politica, y anteriormente lo relacionabas mas con la psicología de las masas como unos van entrando y saliendo en corto tiempo, pero no tiene nada que ver una dela otra, o haces análisis técnico o aplicas análisis fundamental. o que pasa?
  17. Gracias por el curso ha sido de gran ayuda amigo haces operaciones en vivo? saludos desde colombia
  18. No, principlamente deberás usar las estructuras de elliott para identificar las ondas
  19. entonces para identificar la onda# 1 puedo guiarme con las velas japonesas en donde encuentre un swing??saludos muy agradable tu forma de enseñar.
  20. tal vez no me expresé bien, lo que he querido decir es que es común ver a elliottistas muy respetados apoyandose de indicadores técnicos. Sin embargo tampoco voy mucho con la idea de que algo no es bueno cuando es de uso común, pero esa ya será otra historia. Saludos


Additional Information:

Visibility: 25024

Duration: 0m 0s

Rating: 244