Estrategia 5 Minutos Opciones Binarias [87-90%] - (Nueva OBX)



Hola Comunidad! Os presentamos nuestra nueva estrategia 5 Minutos OBX que tanto nos habíais pedido. Esperamos que os guste ya que es una estrategia bastante novedosa, muy rentable y visual como nos gusta a nosotros, con pocos indicadores y con la operativa muy clara y practica. Tenemos que ceñirnos a todos nuestros indicadores como siempre decimos ya que están muy ajustados a esta rentabilidad. Saludos y éxitos! Adquirir estrategia: http://optionbinaryx.esy.es/estrategias.html ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Deliberate Thought de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/?keywords=deliberate+thought Artista: http://incompetech.com/

Comments

  1. mientras mas a bajo el GFK mucho mejor.




    el RSI tambien importante pero es preferible para mi en GFK y de ahi miro el RSI
  2. recomiendo la estrategia de corazón.


    funciona bastante bien. al principio no compredia la estrategia. lo mas importante son los soportes, resistencias y el ultimo indicador GFK.



    Comence a analizarla pero practicandola en demo y hasta ahora llevo 10 operaciones ganadoras en 3 días.





    la recomiendo realmente. 👌
  3. Aun funciona para el mercado 2016 a la actualidad?
  4. eres un genio
  5. Hola Amigos de Option BinaryX!! Soy novato en el tema y me gustaria saber como consigo el indicador Nº1 Nº2 y Nº4, desde ya gracias y veo muy interesante esta estrategia, Felicitaciones por el canal!!
  6. Disculpen esta estrategia sirve para operar con iqoption
  7. Esta estrategia es para marketsworld?
  8. Hola, quisiera saber si alguien ha usado la estrategia en tiempo real y que tal efectiva es, ademas cuantas oportunidades da al dia. Saludos
  9. ¿De cuánto es la moving average? Gracias
  10. Muy buen trabajo. Ya adquiri la estrategia y esta excelente. Seria posible que hicieran un video haciendo operaciones en cuenta demo en tiempo real o algo por el estilo? seria de mucha ayuda poder ver unas operaciones reales de ustedes con esta estrategia! gracias! saludos
  11. Hola que tal. una pregunta. El idicador de volumen GFK Forex, la linea cuando esta en verde debe estar arriba para poder hacer una operacion bajista, claro teniendo encuenta el punto mas alto del RSI y claro esta la tendencia de la grafica de velas o no importa donde este la linea GFK, que pudiera ser que este en medio o abajo, en verde con el RSI en 85. Se pudiera llevar la operacion y viceversa en una operacion alcista. Saludos.
  12. Buenos días obx, muy buena estrategia me gustaría q subieran mas vídeos con esta así aprendo un poco mas. sois gente muy seria y me gusta mucho,saludos.
  13. Muchas gracias! llevo unos días con ella y funciona perfecta! sois los mejores, desde hace un tiempo que os sigo en todo lo que hacéis y me encanta. seguir así! un abrazo!
  14. Muy buenas! gracias por compartir esta estrategia y por vuestro gran trabajo día a día. He adquirido la estrategia y la veo genial la verdad, lo único que observo testeando, es que muchas veces me marca el sol (la primera señal) muy cerca de un soporte o una resistencia, y me salta la duda de que si opero en contratendencia "rompa" ese soporte y resistencia y pierda la operación. ¿Que recomendáis en esos casos? saludos y gracias de nuevo!
  15. Excelente aporte. Gracias un día más por este nuevo trabajo. La verdad es que conozco bastante bien el funcionamiento de sistemas similares a este basándome en todo lo que estáis explicando en el video y en mi propio conocimiento del mercado y por eso os fecilito por el trabajo realizado porque ya de entrada da confianza manejar sistemas así que uno sabe que son en verdad rentables. Pero como siempre decís y es verdad todo debe probarse primero en demo para comprobar la rentabilidad personal. Un fuerte abrazo y éxitos.
  16. Adquiri la extrategia, La estoy Probando, parece muy buena. muchas gracias a Option BinaryX por el trabajo realizado. Pronto comentare los resultados obtenidos. SAludos
  17. Muchas gracias por esta estrategia y por el trabajo en general que realizáis. un abrazo!
  18. Hola, con ganas de probarla ya... una consulta que me surge viendo vuestro video. Aconsejais más entrar en zonas de soporte y resistencia verificadas? O aconsejais entrar en zonas aisladas de soporte y resistencia próximas como en la obx 30 min?


Additional Information:

Visibility: 8768

Duration: 19m 34s

Rating: 83