Fibonacci en divisas, acciones y commodities - Español HD



Aprenda como funciona la secuencia de Fibonacci en divisas, acciones y commodities. Análisis técnico en mercados financieros. Fibonacci en español. Invertir Mejor Juan Diego Gómez Gómez www.invertirmejor.com Medellín -- Colombia

Comments

  1. Muchas gracias. De mucha utilidad!!
  2. Excelente, Juan, muchas gracias.
  3. Muchas gracias Juan Diego!!
  4. muy bueno pero recuerden que es solo un indicador más. No es determinitista
  5. Gente si alguien de costa rica que quiera unirse a un grupo de traders de facebook para compartir ideas y ayudarse entre todos, dejenmelo saber :)
  6. excelente juan diego, pronto tomare el curso de formación de trader, ojala la vida me de la oportunidad de en algun momento entablar una conversación con usted, estoy aprendiendo a invertir mejor
  7. En lo personal siento que el Fibo es una herramienta más para cuando entras tarde a los movimientos, si estas en TM de 4H para arriba quizá te sirva pero si haces daytrading y usas Fibos viendo como va el mercado en tendencia, no te servirá de mucho, las sesiones institucionales duran unas horas haciendo operaciones, no necesitas mas.
    Para mí el indicador mas fuerte es el eje X y Y, la cotización y la hora de operativa
  8. Excelente video, muy bien explicado, te has ganado un suscriptor.
  9. me has dado luz gracias
  10. gracias hermano por tus consejos espero conocerlo personalmente algun dia
  11. Excelente video. Sería bueno que Juan Diego hiciera más videos como este en el que explicase otros tipos de indicadores... Gracias por la información.
  12. coach en que plataforma puedo analizar los forex o comodoties que me den lineas de promedio movil y recta de Fibonachi con % ?
  13. mmmmmm haces trading realmente o solo vende su imajen
  14. Excelente explicación!!!.. igual que todos tus videos Juan Diego. MIL Y MIL GRACIAS
  15. TUS MEDIAS MÓVILES SON SIMPLES O EXPONENCIALES? SALUDOS!!
  16. excelente y muchas gracias!!
  17. hombre juan diego una pregunta es usted "day trader"?
  18. hola Juan Diego. yo tenia una pequeña pregunta acerca de esto. Si en esa misma corrección alcista, suponemos que la cotización alcanza la tercera "resistencia" del 61%, se podria considerar un cambio en la tendencia predominante?
    gracias por subir estos videos
  19. Muy buen video Juan Diego! Estoy empezando Day Trading en Plus500 pero no tiene Fibonacci.. Que broker me recomiendas con Fibonacci? Espero tu respuesta. Saludos desde Jujuy, Argentina
  20. cuales son los indicadores que más usas ?


Additional Information:

Visibility: 54401

Duration: 14m 51s

Rating: 742