INVESTING EN ESPAÑOL | HERRAMIENTAS PARA TODOS | Independencia Financiera ✔



Tutorial del correcto uso de investing en español. Herramientas para todos es una serie de videos destinada a traders e inversores que buscan utilizar plataformas web y software a su máximo potencial. Investing: https://es.investing.com/ 🔷 ¡Sumate a las Redes Sociales! 🔷 https://www.facebook.com/Ind.Financiera/ https://twitter.com/Ind_Financiera https://www.instagram.com/independencia.financiera/ 🔷 ¡Aprendé más en nuestra Página Web! 🔷 http://independenciafinanciera.com.ar/ No olvides suscribirte, dejar tu Like y comentario! Ayudanos a llegar a los 1000 suscriptores compartiendo este video en las redes sociales! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Etiquetas: Independencia Financiera Investing Tutorial Análisis Técnico Análisis Bursátil Finanzas Personales Inversiones Bolsa de Valores Iniciación a la bolsa Aprender bolsa Bolsa Invertir En que invertir Rentable Ganancias Dinero Acciones Libertad Financiera

Comments

  1. Excelente Video Saludos desde Ecuador Bravo Argentina Independencia Financiera 👏👏👏
  2. Gracias por este tutorial, justo lo que necesitaba. De nuevo gracias.
  3. Te ganaste un subscriptor, muchas gracias por la información.
  4. Muy bueno matt , hace rato q tengo investing y no sabia ni el 3% de lo q podía hacer , gracias como siempre
  5. Muy bueno video Matt. Una pregunta, puedo poner una orden de venta/compra automatizada diaria. Por ejemplo vender a $20 (stop loss) y vender a $29 (stop win) suponiendo un precio actual de 23 ? Es decir, que de manera automática por los siguientes 10 dias si se da alguna de las condiciones de precio anteriores realice la operación?
  6. Excelente explicación, al fin alguien que explica lo que quiero saber. Muchas gracias. Saludos
  7. Hola Matt. Excelente el video. Una pregunta: ¿cómo hago para cambiar el color de fondo de Investing.com de blanco a negro? Pregunto porque el blanco genera mucho brillo y preiero el negro o algun color oscuro. Abrazo!
  8. excelente el video. pero no encuento como sacaste el rectacgulo que tenes a la derecha?? a mi no me aparece . tiene una pluma en la parte superior. GRAcias!!
  9. Muy bueno Mat.! Ahora estoy usando el gratificador de analisis tecnico.com.ar , estoy pensando a mudar los analisis a investing. Saludos.
  10. Hola. Nuevamente felicitarte por la gran labor que hacés educandonos fiinancieramente. Tengo una pregunta: cuando vos guardas un grafico en Investing, y lo queres ver despues de varios dias, el grafioc sigue con el precio ultimo que aparecia en tu analisis o solo se va actualizando el precio y los indicadores?
  11. hola Matt. que opinión tienes sobre el software metastock. tienes algún vídeo explicando su funcionalidad??
  12. Sugerir utilizar Investing como plataforma para analizar graficos, con los errores que tienen las bases de datos, es por lo menos bastante arriesgado, sobre todo para la gente que recien comienza.
  13. Muy bueno el Video, muy practico y dinámico sobre todo.
    Me gustaria saber mas sobre Planificaciones , costos de comisiones, Ejemplos Prácticos (sobre compra/Venta de Acciones (merval pref.)
    Muchas Gracias
  14. Gran video, estoy entrando en el mundo financiero y el trading, y estos videos me aportan mucho! Lo unico que te pediria para los videos es que se pueda ver el puntero del mouse, asi podemos seguirte donde estas mirando. Saludos y sigan asi!
  15. Muy Bueno, muchas gracias...!!!
  16. Muy bueno tu video, aunque soy nuevo me tire a operar, en algunas me fue bien y en otras después del efecto Trump, me mataron, ahora recuperando, estoy un -25 % .
    Y aquí te consulto como debería operar estas bajas, ir a largo y esperar a que sola recupere, vender a asumir esta perdida (-25%) o comprar a valores actuales y promediar la perdida
  17. Excelente el video!!!!
  18. muy bueno Matt muy didactico !!
  19. Que excelente che! Impecable lo tuyo. Sirve de mucho a los que recien estamos arrancando en esto.
  20. muy bueno cuando biene el de at matt


Additional Information:

Visibility: 1404

Duration: 38m 25s

Rating: 79