Negociación de petróleo, oro y otros commodities.



Conozca el punto de vista de un experto sobre la negociación de petróleo, oro y otros commodities. Invertir Mejor Juan Diego Gómez Gómez - Mayo 17 Sección económica del programa "Muy Masculino" Canal Cosmovisión, Mayo 17 del 2011 www.invertirmejor.com Medellín -- Colombia

Comments

  1. Buenos Días Juan Diego muy bueno este video me intereso este video porque explica de que toca saber sobre los movimientos de los precios de los productos que uno vaya a comprar o vender, en el mercado que vaya a negociar. y se aprende de todo esto. hasta luego coger este seminario sobre inversiones para conocer mejor.
  2. Hoy el petroleo WTI esta a US$65,84
  3. Gracias. Tu información siempre "vale oro"
  4. no, pero en lo del TLC como que se pifiaron, las importaciones estan subiendo a ritmos alarmantes y las exportaciones apenas y suben unos punticos, aparte ese tratado esta acabando con el sector agro, y con el mercado de commodities en colombia, solo nos ganamos EH, que junto con el tlc de corea del sur va a acabar con la industria en el pais.
  5. que tal buen dia.. oyes lei en otro comentario que compraste el curso de como importar de china.. pero que no te sirvio nada. que onda pues para no comprarlo yo y arriesgarme porque no me vendes el material aunque sea en 100 o 200 pesos como ves..si deseas te hago una recarga telefonica o deposito como pago. mi correo xavialexander8@hotmail.com. soy web master y si me ayudas con el curso yo te puedo ayudar a montar todo en ML, google, facebook y te puedo regalar tu sitio web en .com saludos..
  6. No hay fórmulas mágicas que digan como vas a ganar dinero.
  7. Cordial saludo,lo invito para que vea el vídeo de nuestro canal Qué son ingresos pasivos
  8. este juan diego...es solo un pastel de frutas. Como habla de mierda este señor
  9. jajajaaaa
  10. muy bueno el video
  11. Me encantan los vídeos de donde sale Diego, es un señor muy sabio y se explica de una manera impresionante. Me relaja como habla y me enseña mucho en todos sus debates. Un saludo, ojala siga así durante muchos años.
  12. csm al final ganó Ollanta :/ xD


Additional Information:

Visibility: 19441

Duration: 21m 57s

Rating: 183