Opciones Binarias COMO GANAR 140€ EN 17 MINUTOS (ESTRATEGIA REVELADA)



Opciones binarias, hacer dinero es relativamente simple pero no facil! aqui os enseño mi estrategia, la misma que utilizava en forex... y ahora utilizo en opciones binarias! es una estrategia muy facil de operar, tiene una gran cantidad de operaciones diarias y su ranking de aciertos es excelente! yo la opero en 24option por que tiene operaciones de 5 minutos y me dan la posibilidad de operar esta estrategia de forma muy comoda! creo que el secreto de éxito de opciones binarias es estar comodo sea cual sea la estrategia! La estrategia que os comparto en este video la llamamos "La estrategia de los triangulos" y se basa en chartismo! para algunos experto el precio es el mejor indicador del mundo y yo opino totalmente lo mismo! Como podeis ver mi grafico de velas japonesas esta muy limpio y eso me da una cierta precision a la hora de trzar triangulos, de todas formás te recomiendo al 100% ver la estrategia en la web de vivirdeopcionesbinarias ya que ahi explico detalles muy importantes que aqui no lo hago! También debajo de cada video (en la web) comparto las herramientas que voy utilizando! como por ejemplo el reloj rojo que tengo en la pantalla! Me ayuda muchisimo a saber cuanto una vela japonesa va a cerrar! Si tienes cualquier duda respecto a mi estrategia de los triangulos puedes contactarme desde la web y estare encatado de aclararte los detalles o dudas que puedas tener! ya que tengo tiempo suficiente como para ayudar a la gente que esta empezando en el mundo y esta llena de dudas como yoen mi momento estube! Algunos hast aquiza pregunteis por que grabo videos y intento asesorar siempre, el caso es que la respuesta es mucho más simple de lo que imaginas! cuando yo empeze nadie me ayudaba.. y me sentia completamente perdido.. cuando probava algo solo perdia dinero... y es muy facil rendirse en esta situacion! Yo lo que intento es darte todas las herramientas que necesitas para ganar dinero en opciones binarias! Recuerda que no estas solo, intentare ayudarte en todo lo que pueda! un Saludos y éxitos!

Comments

  1. hola quiero comenzar en opciones binarias pero no tengo mucho conocimiento en el tema que me recomienda
  2. Y GRACIAS POR TUS ENCEÑANSAS .ESTOY SEGURO QUE CAMBIARAN MI VIDA
  3. HOLA NIKO DISCULPA COMO SE LLAMA EL VIDEO EN COLABORACION CON LOS SEÑORES COLOMBIANOS .POR Q NO HE PODIDO ENCONTRARLO DE NUEVO (DIVERGENCIAS)
  4. saludos con la hora de que pais operas..
  5. Buenas noches Niko..una pregunta,para una cuenta demo en 24option hago un depósito en efectivo y ya...pero cuando solicite una cuenta real,tengo que volver a depositar efectivo?, o se toma en cuenta lo de la demo?..saludos desde México.
  6. Nikko cómo estás, soy yo otra vez. Necesito saber cómo puedo hacer un depósito desde mi cuenta de Neteller para empezar a operar... Esto poco se explica, y es muy importante para las personas que vivimos en latinoamerica y no manejamos una tarjeta Master Card o Visa. Agradecía tu colaboración en esta parte, además, quisiera saber cómo se podrían realizar los retiros desde la plataforma y cuánto tiempo demora para que sea transferido a tu cuenta, en éste caso Neteller.. Gracias!
  7. Una pequeña pregunta: Si trabajas solo en la mañana, cuántos triángulos sueles operar? yo se que depende del mercado, eso es claro en las oportunidades que de, pero en general darías un aproximado de # de operaciones con esta estrategia? Se dice que si ganamos una operación importante, tenemos el día libre no? que me dices?
  8. Hola otra pregunta yo soy de otro país y ya tengo el depósito para topoption sólo que es en euros, como le hago? Soy de México, me puedes orientar cómo le hago para ya comenzar? Y son muy interesantes tus vídeos me han ayudado mucho aprender
  9. como se llama ese indicador niko
  10. Hola a todos. Quisiera hacer un aporte a esta estrategia si se me permite. Para el que le cueste ver los triangulos...hacer el testeo como lo hace niko en el webinar por metatrader4...la idea es el que teneis que buscar minimos decrecientes y maximos decrecientes para que se forme el triangulo. Me explico..esperais un maximo y un minimo o viceversa pues seguid esperando que el siguiente maximo y minimo,ambos, sean menores a los primeros que vimos. Cuando tengamos los dos los unimos con lineas de tendencias y esperamos que se rompa una de las dos de manera no muy violenta(que no sea una vela descomunal) y nos metemos a 2 minutos cuando cierre la vela que rompe la linea tendencial. No se si me habré explicado bien. A ver si entre todos le sacamos algo al mercado, que está la cosa muy mala. saludos
  11. Hola tengo una pregunta cuanto demora un broker en crearte una cuenta DEMO porque la verdad hoy en la tarde a primera hora realicé un deposito en topoption y todavía no me han creado la cuenta, me comuniqué por el chat y me dijeron que a la brevedad se comunicaba conmigo mi acesor pero ya es casi de noche y todavía nada. Alguna sugerencia??
  12. ola nico tengo una pregunta tu pones en graficos de :-1min y la pones la opcion a 5min y si por ejemplo pones graficos de 5min la opcion la pones a 25 min? y el grafico de 1h lo pones a 5h? un saludo espero k puedas responderme las dudas y se k te damos mucho trabajo, gracias por compartir tus conocimientos.
  13. Hola me encantan tus vídeos, he estado aprendiendo bastante sobre opciones, indicadores etc.¿Que indicador es ese que usas? , Tendrás alguna manera de que pueda hablar contigo, y pudieras ayudarme a asegurar dos o tres operaciones?
    Saludos!
  14. hola niko! la vela anterior a que tu ha invertido no es demasiado alta para invertir despues? y por que invertir en esto caso en 5 minutos y no en 1 o 2? saludos desde Portugal ;)
  15. Muchas gracias Niko por este trading en directo. Para saber cuando cierra la vela del rompimiento ¿te fijas solo en el movimiento de la nueva vela o hay otro modo de saber cuanto tiempo queda para cerrar?.
  16. hola, niko, estaba viendo tu webinario, donde explicar la estrategia del triangulo, pero tengo una duda, se tiene q entrar en el rompimiento del triangulo, cuando la tendencia este tocando la resistencia o soporte? o espero ah que este dentro de la zona para recién hacer un triangulo?
  17. hola niko, muy buen aporte oye esta estrategia de los triangulos no es lo mismo o por lo menos es similar a la que se da con el indicador swing zz 1? bueno asi se puede encontrar el indicador no se si quieras revisarlo ya que asi seria mas facil identificar las entradas.
  18. Que buena operación NIKO!! te felicito y muchas gracias por el video que comparte con la PEÑA, acuerdate de subir mas videos jejejeje...un abrazo compañero.
  19. Excelente video Niko, Exito.


Additional Information:

Visibility: 19914

Duration: 8m 23s

Rating: 115