Pirámides, fraudes y captaciones ilegales



Lo que usted debe saber para no ser víctima de un fraude, no confíe en las altas rentabilidades garantizadas y muchas otras sugerencias y comentarios de Juan Diego Gómez. Invertir Mejor Juan Diego Gómez Gómez - Septiembre 22 Sección económica del programa "Muy Masculino" Canal Cosmovisión, Septiembre 22 del 2011 www.invertirmejor.com Medellín -- Colombia

Comments

  1. Thanks a lot!!!, (I haven't watched this video!!).
  2. Hace poco tiempo llego a mi ciudad una compañía llamada Wealth Generations me invitaron pero seria uno de los primeros en la pirámide aun así no es conveniente meterme y aprovechar las ganancia mientras se destruye o mejor me olvido de eso?
  3. hola que tal quiero dar mi opinión sobre el empleo
    los presidentes presumen porque el desempleo a disminuido como si fuera gracias a ellos
    el desempleo disminuye gracias a los empresarios e inversionistas por medio de sus empresas
  4. Saben algo de Money Circulator?. Me gustaría que me informen sobre esa compañía si es que pudieran dármela porque no hay mucha información u opiniones sobre la empresa
  5. ¿Existe realmente una forma de ingresos vía internet? ¿hay empleos reales en este campo? 
  6. Me dio ganas de llorar....mi patrimonio familiar se perdio por culpa de DMG en colombia
  7. cual es la diferencia con el forex
  8. Juan diego que opinas de telexfree?, se ofrece un producto y buena rentabilidad, sera una pirámide ??? 
  9. Buena conversación, pero... "Algo de educación financiera?"...  me parece que el engaño no está basado en poco conocimiento financiero, más bien en que la piramide es impulsada o promovida por gente muy cercana y de mucha confianza que si perciben grandes rentabilidades y tienen alto poder de convencimiento. No es lo mismo que lo expliquen en la tele a que un amigo muy cercano se dedique a convencerte de invertir.

    Un fraterno saludo desde Nicaragua
  10. Como en todo negocio existen personas o empresas que se aprovechan de otros. Las empresas serias con esquemas de comercializacion multinivel representan una gran oportunidad para aquellos que quieran que sus esfuerzos crezcan mas alla de su trabajo personal, sino del equipo que se forma. En mi canal tendran informacion y tips sobre este tema.
  11. Las piramides estan haciendo mucho daño al negocio del multinivel, desgraciadamente es una lacra con la que hay que contar. Visiten mi canal si les interesa el negocio multinivel
  12. Sr juan diego la empresa oriflem tiene un sistema multinivel supuestamente .... es una piramide o en verdad si cumplen con el las leyes multinivel.
  13. Super buen comentario Yo trabajo con multinevel.
  14. una piramide legal ? se nombra multinivel que opinas juan diego?
  15. exactamente wizardbeto666 existe una gran diferencia de una cosa y la otra
  16. JAJAJAJA.....Y QUE PASO CON INTERVOLSA....gente dura estudiada...
  17. lo que mas me molesta de las pirámide es que hace que las personas desconfíen de las personas seria.y que de verdad tienen buenas invenciones.
  18. muy bueno el tema Juan Diego, el mundo esta rodeado de personas mal intencionadanas, siga informandonos mas sobre esos casos. Gracias.
  19. Me encanto el video pero hubiera estado bien que platicaran de la diferencia entre las piramides y el negocio multinivel ya que muchas personas tienen la idea erronea sobre este ultimo creyendo que tambien es piramide


Additional Information:

Visibility: 33158

Duration: 15m 49s

Rating: 244