Por qué la gente progresa lentamente / Juan Diego Gómez



Qué hacer para progresar más rápido, por qué la mayoría de las personas progresan de manera lenta, Juan Diego Gómez le explicará como usted puede tener mejores resultados y ser más efectivos en sus propósitos, un video que no puede perderse.

Comments

  1. Juan Diego Gomez, si usted es un referente a los mercados financieros y la inversiones y un hombre de negocios, y maestro/profesor, entonces me imagino que ya descarto la idea de "enseñar" opciones binarias, ya que sabe usted muy bien tanto como yo, que son nada mas y nada menos que una estafa! Y como aspirador a trader profesional, por lo que oi de muchos traders institucionales y profesionales, no existe la forma de ser rentable a largo plazo con las opciones binarias.
    Asi que me imagino que ya descarto este mercado estafa de su cartera "aprendizajes para invertir mejor".
  2. el pastor de la plata . joder si es bueno =)
  3. PROGRAMACION...!
  4. D. Juan Diego Gómez. Bill Gates. S. Jobs. Dell. Arnlold Swachsenneger. Silvester Stallone. Jean Claude Van Damme. Mi padre. (en serio). Robert Kiyosaki y Donald Trump. Son para mi... Mis IDOLOS. Mis maestros. Mis mentores. Sin ellos estaría perdido. Como lo estuve tras una quiebra por estafa y posterior adicción a la cocaína. Dios les bendiga a todos. GRACIAS.
  5. la verdad llevo muy poco viendo estos videos pero los que he visto me han motivado muchisimo muchas gracias por enseñarnos tanto
  6. Felicitaciones de gran importancia para nosotros los seres humanos . Escuchar y asistir a sus fastuosas conferencias, son muy enriquecedoras para el cuerpo y el espíritu . Éxito en nuestras vidas.
  7. Estamos creado un gremio empresarial llamado generación sin jefes
    Y es para ti jóvenes y adultos que quieran trabajar y triunfar en la nueva economía
    Hombres y mujeres mayores de edad
    Mayores informes por mensajes al interno o al celular 3112039664 whatsapp les estaré dando respuesta con información detallada
  8. 👍🏻
  9. Woow este man es un crak!
  10. GRACIAS POR TUS VALIOSAS PALABRAS MI MENTOR JUAN DIEGO GOMEZ ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D
  11. buenos días juan diego lo felicito usted es muy bueno en lo suyo y créame que me ha ayudado pero solo una pregunta los saltos cuánticos se deben dar si, eso es cierto pero sin importar el como ?
  12. Marcela Sasso Hola Juan sigo tus videos y acabo de tirar LA VACA POR EL PRECIPICIO!!!!!!!!!! EMPIEZO NUEVAMENTE TE MANTENDRE AL TANTO UN ABRAZO DESDE aRGENTINA ojala puedas leer esto.
  13. Juan Diego Usted que piensa de las redes multinivel?
  14. Hola Juan Diego soy de Costa Rica tengo una deuda de una casa por $6000 y tengo un carro que vale $7000 por la casa mensualmente pago $100 hasta el 2027 el carro me demanda aproximadamente $140 al mes. No se que debo hacer si vender el carro y cancelar la casa o seguir con el. Me podria dar una guiatura. Por Favor
  15. Juan Diego eres un gran motivador sabe quiero importar ropa de Colombia a Mexico tal vez usted pueda echan me una manita
  16. Me agrada su postura corporal, refleja éxito y seguridad.
  17. buen video
  18. Juan Diego, siento que es Vd. la única persona que me entiende en este mundo aunque no nos conozcamos.
  19. Ok gracias
  20. no agmiren a juan digo por lo que dice es que la mayoria no entiende los videos por eso estan como estan, acepten el concejo que juan digo les da como avanzar financieramente pero no lo admiren a el y tenten ser mejor que el para asi poder levantarse, yo se que ustedes pueden echenle ganas, estoy seguro que entre el los millones que ven los videos se que hay un mejor financiero que juan diego y ese quizas eres tu!!


Additional Information:

Visibility: 150681

Duration: 2m 16s

Rating: 2129